Hacia el Eterno Campamento

Hace cerca de diez años, cuando yo comenzaba a patear la red de redes me encontré con un aguerrido Scout, Okapi Simpático era su totem, que gestionaba una lista de correo scout llamada ScoutJamboree.

ScoutJamboree desapareció a favor de otros lugares de encuentro pero Okapi siguió siendo mi Guía en la red y continuamos participando en varios proyectos juntos.

Anoche al regresar de viaje recibí la triste noticia: Yo contemplaba el ocaso de un sol que mi hermano no había llegado a ver pues Okapi murió mientras dormía la noche anterior.

Como un joven patrullero aprende de su Guía de Patrulla, yo aprendí de Okapi técnicas y valores. Él fue el primero que me enseñó a diseñar páginas webs, a optimizar imágenes para colgarlas en internet. Pero sobre todo me enseñó valores y juntos recorrimos la red y conocimos scouts por todo el mundo.

Estoy seguro que cogió su mochila con aplomo cuando sintió la llamada del Eterno Campamento. Una nueva ruta, nuevas aventuras y el reencuentro con tantos scouts a los que él dedicó un espacio de memoria.

Buena ruta y largas lunas, Hermano Okapi. Tus hermanos continuaremos con los proyectos que emprendimos juntos

¿Que te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.