Actualizando a Karmic Koala

Pues sí, en estos días estoy de mudanza en mi ordenador, instalando el nuevo Ubuntu 9.10, seguiré con KDE por supuesto ya que estoy muy satisfecho del entorno y de las aplicaciones propias.

Este artículo en realidad es una especie de lista de la compra para acordarme de las aplicaciones no nativas que volveré a instalar o que instalaré por primera vez y es que voy a hacer una instalación limpia y no actualizaré simplemente. La razón es que mantuve durante un tiempo Gnome y KDE y conseguí armar algunos líos tremendos por instalar aplicaciones de cualquier manera y no siempre la correcta.

Llevo un tiempo usando Chromium, me gusta y seguiré con él. Firefox me sigue gustando pero me da peores resultados. Liferea, aplicación que me encantaba, no me llegó a funcionar en Kubuntu y Akregator no me terminó de gustar, probé varios lectores, sin éxito, así que finalmente decidí quedarme con Google Reader, que le vamos a hacer.

Bilbo, un fantástico redactor de blogs y Chokok, para el twitter de Tha, también estarán de vuelta. Instalaré también Kasablanca para mi ftp y Salasaga por si tengo tiempo de hacer algunos tutoriales.

De juegos sólo me quedaré con los de serie y el fantástico Numpty Physics. Siempre instalo Glest y luego no juego así que esta vez se quedará fuera.

¿Que te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s