No Les Votes

Hace tiempo que vengo quejándome de la falta de democracia en nuestro país. Les decimos a los árabes, a los africanos y a los Latinoamericanos como deben llevar sus países y mientras tanto la democracia española se pudre como ya lo hicieron otros estados europeos (maravillosa Francia, mi patria chica y su abrazo a la ultraderecha).

Pero al igual que miles, quizás millones, de españoles comienzo a estar hasta los huevos de estos políticos que sólo buscan perpetuarse en el poder.

¿lo han pensado bien? Las próximas elecciones generales, sí nada lo remedia, sólo pueden pasar dos cosas:

Que el PSOE gane las elecciones,
Que el PSOE pierda las elecciones.

Porque seamos sinceros, el PP con un candidato que los españoles han rechazado en dos ocasiones, no hace nada por ganar seguidores. Su estrategia se sustenta en demostrar que los demás:

  • Son más inútiles que ellos,
  • Más corruptos que ellos,
  • Más incapaces de gestionar la crisis que ellos,
  • Más dudosos para Europa que ellos,
  • Más cercanos a ETA de lo que fueron ellos,

Y tú más

Ese debería ser el eslogan de PPSOE. Que triste futuro tiene un país cuyos gobernantes y aspirantes a ello sólo son capaces de pelear por el poder.

Yo lo tengo muy claro. O los ciudadanos de este país decimos “basta” y bajamos ambos partidos de las instituciones o tendremos una triste vejez y nuestros hijos un futuro condenado.

El partido socialista ha perdido completamente el rumbo y es tan socialista como un gato de escayola. ¿Que la mayoría de descontentos van a salir de las filas de la izquierda? Pues probablemente pero eso debieron haberlo pensado antes esos maravillosos políticos que ahora nos saludan sonrientes desde millones de vallas publicitarias y farolas de todo el país.

Pues nada, que sigan disfrutando de los viajes en primera, porque el pueblo ha tomado la calle y no va a ser fácil que vuelva a sentarse en el sofá a tragar caja tonta. Ahora vienen las municipales, ya veremos lo que pasa.

Un comentario en “No Les Votes

  1. Pingback: Haz de tu voto un voto útil, deja de lado PPSOE y vota a un partido pequeño « El Noveno Mapache

¿Que te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s