La prótesis, mi trabajo y mi vocación

Cuando le digo a la gente que la prótesis es mi trabajo y mi vocación suelen hacer gestos raros. Muchas veces de forma inconsciente y sin ánimo de ofender ni de burla.
Esta es la historia de Aiden, un pequeño que nació con sordera profunda. Es una historia que mezcla tecnología, fuerza interior, profesionales médicos y de la audición, a la familia, a la naturaleza que es sabia, y que a tí, que siempre has escuchado, te ayudará a comprender porqué he hecho de la audioprótesis mi vocación.

3 comentarios en “La prótesis, mi trabajo y mi vocación

  1. He visto el video de Normandia y me ha gustado mucho, espero poder visitaros algún dia, pero este me ha parecido apasionante.
    Volar, volar y sed felices los cuatro, y desarrolla tu pasion en esa tierrra preciosa que os está brindando esta gran oportunidad…

  2. Pingback: Entrevista en Audio Infos | El Noveno Mapache

¿Que te parece?

