La diferencia entre formación, educación, valor y estupidez

Me ha asqueado bastante la hipocresía con la que algunos amigos están compartiendo la siguiente foto en las redes sociales.
ellos se quedan, ellos se van
No señores, no sean tan estupidos como para pensar que todo el que se va tiene una carrera.
No sean tan imbéciles de compartir esa foto si aun residen en España.
No sean tan fascistas de considerar que porqué los de arriba son jovenes y visten de esa guisa son chusma.

Y recuerden que entre los que se quedan están éstos pero tambien éstos. Y que puestos a juzgar por las apariencias, también recuerden que Karadzic tiene una licenciatura y que algunos de los que compartís esta foto alegremente no tenéis estudios superiores.

La formación y la educación son cosas distintas y quien no las diferencia debería abrir un libro de vez en cuando.

4 comentarios en “La diferencia entre formación, educación, valor y estupidez

  1. Así nos va, y por mucho que diga el comentarista de que no prejuzguemos, al ver a individuos(los xonis y quinquis de arriba) de esa guisa, seguramente nadie pensará que son muy cultos y educados.
    Los titulados universitarios, diplomados y licenciados, se ven en la necesidad de emigrar, los xonis de la foto de arriba encantados en quedarse a hacer botellón.

  2. Por supuesto que hemos salido de marcha, antes y ahora(ya no tanto, porque el más joven tiene 36), pero tú te has fijado bien en esos pintas? esos son carne de after, ninguno ha pisado ni pisará nunca una facultad, a no ser de limpiador, jardinero o a robar directamente.
    Fijate bien en ellos, y dime que dejarías que tus hijos salieran de “fiesta”(lo llaman así ahora, creo) con semejantes especímenes.O que estarías tranquilo de que una hija tuya se echara un noviete de esa calaña.
    Para una cosa si sirven, siempre han de existir los que se dediquen a reponer estanterías en el super del corte inglés( aunque esos seguramente robarían y poco durarían).
    Salu2
    PD, creo que eres el administrador de la página, entonces puedes ver mi ip, estoy en una isla, conectado a un proxy con ip de madrid, de una empresa internacional de telecomunicaciones, creete lo que quieras.A mi tanto me da, no me tienes que contratar, por suerte somos de los pocos privilegiados (todavía) con curros decentes.

¿Que te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s