Adios La Sexta Television, me voy a Netflix

Hace años que veo los noticiarios de La Sexta Televisión. Y me siguen gustando. Desde que vivo en Francia los veo en diferido gracias a su web AtresPlayer (a la que no pienso enlazar). Son vídeos de carga lentísima, mala calidad, sonido peor y bloques larguísimos de anuncios. Pero la calidad de los reporteros sigue siendo la misma.

Adios AtresPlayer

Cual es mi sorpresa cuando voy a acceder hoy y me dice que tengo que pagar una suscripción internacional. No, espera. ¿Acaso no he estado pagando todo este tiempo? ¿Quien ha cobrado mientras yo visionaba esos anuncios interminables?

La solución que me proponen ahora es pagar por un servicio que ya era malo de por si. Y ademas sin garantías, como explican en las clausulas legales:

AtresPlayer - Advertencia Legal

Haceos esta pregunta: ¿Por qué contenidos está dispuesto a pagar un usuario? … Exacto. Por un poco mas de vuestros cuatro euros mensuales me voy a Netflix.

Una síntesis para los editores web de Atresmedia: Dije “calidad desastrosa” y “anuncios interminables”. Volved a visionar el video anterior…. Adios, acordaos de echarle la culpa a la piratería.

¿Que te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s