Hacia el Eterno Campamento

Hace cerca de diez años, cuando yo comenzaba a patear la red de redes me encontré con un aguerrido Scout, Okapi Simpático era su totem, que gestionaba una lista de correo scout llamada ScoutJamboree.

ScoutJamboree desapareció a favor de otros lugares de encuentro pero Okapi siguió siendo mi Guía en la red y continuamos participando en varios proyectos juntos.

Anoche al regresar de viaje recibí la triste noticia: Yo contemplaba el ocaso de un sol que mi hermano no había llegado a ver pues Okapi murió mientras dormía la noche anterior.

Como un joven patrullero aprende de su Guía de Patrulla, yo aprendí de Okapi técnicas y valores. Él fue el primero que me enseñó a diseñar páginas webs, a optimizar imágenes para colgarlas en internet. Pero sobre todo me enseñó valores y juntos recorrimos la red y conocimos scouts por todo el mundo.

Estoy seguro que cogió su mochila con aplomo cuando sintió la llamada del Eterno Campamento. Una nueva ruta, nuevas aventuras y el reencuentro con tantos scouts a los que él dedicó un espacio de memoria.

Buena ruta y largas lunas, Hermano Okapi. Tus hermanos continuaremos con los proyectos que emprendimos juntos

¿Que te parece?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.